ESTRENO

Bajofondo estrena su lectura de "La Cumparsita" de cara a "El Delirio"

La banda de electrotango será una de las que participará del espectáculo del 25 de noviembre

Bajofondo
"La Cumpa", la canción que Bajofondo estrenará en el marco de "El delirio"

Falta una semana aproximadamente para la realización de El delirio, el espectáculo multitudinario que convocará a una cantidad de artistas de varias disciplinas, para cerrar los homenajes a "La Cumparsita" en el año de su centenario. La cita para el festejo es el 25 de noviembre a las 21.00 en el Estadio Centenario (sobre la Tribuna Olímpica), y quedan las últimas entradas en venta en los locales de Abitab.

Habrá más de 120 artistas en escena, entre los que se incluyen Rubén Rada,
Hugo Fattoruso, la Orquesta El Arranque, el cuarteto Guitarreros (Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro y Poly Rodríguez), Malena Muyala, Tabaré Leyton, Maia Castro, las Lonjas de Cuareim, Francis Andreu y Ricardo Olivera. También participará el Ballet Nacional del Sodre dirigido por Julio Bocca y Sofía Sajac, la argentina Mora Godoy y más bailarines, y actores que harán una puesta de cine mudo. Produce este espectáculo Coral Cine, con dirección general de Andrés Varela y Sebastián Bednarik.

Y a días de la función, Bajofondo presenta su lectura de "La Cumparsita" hecha especialmente para la ocasión. El tema se llama "La Cumpa", es una suerte de adaptación libre que mezcla diferentes influencias con el sello Bajofondo, y que será estrenado en vivo en el Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)