ESTRENO

Así suena lo nuevo de Mandrake y Los Druidas

En su versión más rockera, el reconocido cantautor presentó "Aunque estemos mal"

Mandrake y Los Druidas. Foto: Difusión
"Aunque estemos mal", lo nuevo de Mandrake y Los Druidas

El primer disco de Mandrake y Los Druidas, el proyecto más rockero de Alberto "Mandrake" Wolf en mucho tiempo y una pausa en su largo recorrido con Los Terapeutas, todavía no ve la luz. La presentación de la banda fue a principios de este año, y desde entonces han aparecido muchos toques e instancias de encuentro con el público.

Sin embargo, del trabajo de estudio se ha visto poco, y por eso se celebra la llegada de "Aunque estemos mal", nuevo adelanto del álbum que a la brevedad será editado por Bizarro.

“El mundo a veces es muy cruel y nos refugiamos en el amor. Pero el amor no es inmune de impregnarse de crueldad. Esta canción habla de redención y de tratar de no dañar al que uno ama”, dice Wolf en la comunicación oficial del lanzamiento del grupo que completan Nacho Iturria, Nacho Echeverríay Federico Anastasiadis.

Aunque Anastasiadis sostiene todo desde su toque potente de batería, esta canción se respalda en el diálogo de dos guitarras sucias y en un estribillo con gancho pop: una combinación que invita a bailar y a moverse, y plantea otra cara de un futuro álbum del que hasta ahora sólo se conocía "Estos son los días", una balada blusera con una cadencia pesada.

Alberto "Mandrake" Wolf. Foto: Marecelo Bonjour
Mandrake Wolf. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)