MÚSICA

Así es lo nuevo de Buenos Muchachos y de Santé Les Amis

Los primeros lanzaron nuevo tema y los segundos estrenaron videoclip

Buenos Muchachos
Buenos Muchachos. Foto: Difusión

Buenos Muchachos lanzó hoy el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, que antes de fin de año editará Bizarro y del que aún no se conoce el nombre. "Antenas rubias" es una balada que va avanzando hasta un estribillo épico, con una poesía abstracta que habla desde distintos lugares de la vida, un proceso doloroso. La guitarra es el hilo conductor al que se le adhieren el resto de los instrumentos, sobre los que el cantante entona sus versos con la voz más limpia que de costumbre, más plena.

Buenos Muchachos
"Antenas rubias" de Buenos Muchachos

Hace un par de meses, los Buenos recibieron a El País en el estudio para adelantar algo de este nuevo disco que está por llegar.

Los otros uruguayos que están de estreno son los integrantes de Santé Les Amis, que a poco de haber mostrado el primer corte de su próximo trabajo discográfico, presentaron el videoclip. El visual de "Como animales" fue dirigido por Chelo de los Santos, y entre sus protagonistas tiene a Federico Morosini, cantante de la banda Julen y la Gente Sola (y de otros proyectos musicales), y figura central del clip de "Jordan" de Eté & Los Problems.

Entre la estética pop, la esencia juvenil y un toque vintage que hasta hace pensar en Stranger Things, el clip hace una buena lectura de la letra.

Como animales
"Como animales" de Santé Les Amis
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)