VIDEO

Los artistas que convocan a El delirio en el centenario de La Cumparsita

Ruben Rada, Malena Muyala, Hugo Fatorusso y el Ballet del Sodre, entre muchos otros, forman parte del megashow que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Centenario. Mirá un adelanto. 

Ruben Rada
El clip adelanto del mega espectáculo

El delirio, el mega show que recrea la vida de Gerardo Matos Rodríguez y de  La Cumparsita, su máxima creación, entra en la recta final de ensayos y preparativos. El próximo 25 de noviembre en el estadio Centenario tendrá lugar el espectáculo que contará con más de 120 artistas en escena. 

Se trata de un show multidisciplinario, con tango aéreo, acrobacia, ballet, tango escenario, audiovisual y música.  

Bajofondo, Ruben Rada, Hugo Fattoruso, Orquesta El Arranque, Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro, Polly Rodríguez, Malena Muyala, Maia Castro, Cuareim 1080, Tabaré Leyton, Francis Andreu y Ricardo Olivera. La compañía de tango aéreo de Brenda Angiel, tango escenario dirigido por Mora Godoy, la bailarina uruguaya María Noel Sciuto junto a Ricardo Fleitas y el BNS Ballet Nacional Sodre también integran el elenco. 

Esta semana se dio difusión a un video adelanto en el que participan varios de los músicos y artistas convocados al espectáculo. "El Delirio" es una producción de Coral Films. Las entradas están a la venta a buen ritmo: ya hay más de 10.000 localidades vendidas sobre un total de 18.000. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)