RUMOR

Phil Collins podría llegar a principios de año a Uruguay

El músico inglés planea una gira por América Latina y podría haber una parada en el país. También hay rumores sobre una visita de Roger Waters.

Phil Collins. Foto: AFP
Seria la primera vez del músico en nuestro país. Foto: Archivo

Phil Collins está preparando una gira latinoamericana. Países como Argentina, Brasil o Chile serían parte del recorrido del músico inglés (La Nación habla hoy de su posible vuelta a suelo bonaerense) y por primera vez Uruguay estaría en el posible recorrido de este tour solista que se realizaría entre febrero y marzo.

Collins nunca se ha presentado en el país, aunque sí lo hizo en Argentina hace más de 20 años, cuando actuó en el estadio de River Plate.

El ex Genesis está ahora de gira por Gran Bretaña con su Not Dead Yet Tour, mismo nombre de su libro autobiográfico, que se editó el año pasado.

Empresarios uruguayos y argentinos han estado negociando la llegada de Collins al país y, según dijo el comunicador Berch Rupenian a El País, ya se hicieron consultas por la disponibilidad del Estadio Centenario.

Mientras tanto, una playlist para matar la espera.

MÁS RUMORES

¿Viene Roger Waters?

Según consigna Búsqueda hoy, hay gestiones "avanzadas" para que Roger Waters llegue por primera vez a Montevideo, y afirma que hay quienes dan por hecho su visita. El semanario confirma que hubo consultas a CAFO por la disponibilidad del Centenario, pero que el trato no se cerró y no hay ninguna fecha confirmada para un eventual show.

La posible llegada de Waters a Uruguay sería recién a fines del año que viene, ya que el ex Pink Floyd, que está presentando su último disco solista Is This The Life We Really Want?, tiene la agenda muy ocupada. Entre enero y febrero de 2018 estará tocando en Oceanía, y desde abril y hasta agosto recorrerá intensamente Europa. Ahora acaba de cerrar el tour estadounidense, que lo tuvo muy activo los últimos meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)