un éxito

Se agotaron las entradas para el Montevideo Rock

Se vendieron todas las localidades para el festival que se hará el 1 y 2 de diciembre en la Rural del Prado

No Te Va Gustar en el clásico festival argentino. Foto: Facebook oficial
No Te Va Gustar tocará en Montevideo Rock. Foto: Archivo

Falta menos de un mes para que vuelva a la ciudad un festival que sacudió la escena local en 1986, el Montevideo Rock, que no tiene mucho más que el nombre de parecido a aquella histórica edición. Y en tiempos en que se asegura que el rock ya no es popular en Uruguay, las entradas están completamente agotadas, informaron la producción a El País.

Así, 18.000 personas concurrirán el 1 y 2 de diciembre a la Rural del Prado, para ver a una buena selección de bandas y artistas uruguayos de varias épocas.

Inicialmente se pusieron 15.000 entradas a la venta (la comercialización comenzó el 25 de octubre), a 300 pesos por día, y como se vendieron rápidamente, esta mañana se agregaron 6.000 más; es decir, 3.000 para el viernes y 3.000 para el sábado. Y se fueron en cuestión de horas de los puntos de venta, donde se podían comprar hasta cinco por persona.

Desde la producción dijeron a El País que no va a haber más instancias de venta, porque no se pued habilitar más cantidad de público para la Rural del Prado, que se prepara para vivir una fiesta.

Cabe recordar que tanto Montevideo Rock como Montevideo Tropical, que se hará el 3 de diciembre en la Rural, se enmarcan en el Festival por la Convivencia que organiza la Intendencia de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)