MÚSICA

Agarrate Catalina quiere volver al carnaval en 2019

Tabaré Cardozo habló sobre su espectáculo solista de diciembre y también sobre el futuro de su murga

Tabaré Cardozo junto a su banda. Foto: prensa.
Cardozo junto a su banda. Foto: Difusión

El próximo 9 de diciembre, Tabaré Cardozo se presentará en vivo con su nuevo espectáculo en la Sala del Museo y las entradas están a la venta en Abitab. Las localidades para la tribuna ya está agotadas, pero quedan las generales a 690 pesos.

Cardozo dijo que este concierto será la despedida y el cierre del disco Malandra, y que también se incluirán canciones de sus discos anteriores. Por eso, interpretará aquellos temas "que han prendido en el público", así como algunas del nuevo disco que se lanzará este año y se presentará el año que viene, a mediados de mayo. 

Tabaré Cardozo. Foto: Fernando Ponzetto
Nueva canción de Tabaré Cardozo, "Librepensador". Foto: Archivo

Consultado sobre el futuro de Agarrate Catalina, Cardozo le dijo a El País que con la murga seguirán haciendo gira, y tienen por delante sus tradicionales Cantarolas (en diciembre) y más viajes. "En eso vamos a estar en 2018 y con la idea de volver al carnaval en 2019, si todo se da", agregó.

Cardozo también adelantó que el próximo disco, Librepensador, "tiene una particularidad porque es un disco doble. Si bien el álbum se llama Librepensador, la otra mitad se llama La Ley de Newton y va a tener varios invitados, como ha sido una constante en estos últimos álbumes", dijo.

Diego Martínez, del sello Montevideo Music Group, dijo en la conferencia que en el espectáculo se le entregará a Cardozo el disco de Oro y Platino por su anterior disco Malandra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)