Música

Tras el accidente, Ed Sheeran cancela conciertos

Después de ser atropellado por un auto cuando andaba en bicicleta por Londres, el músico pidió a sus fanáticos que estuvieran atentos a los shows programados. La mala noticia no tardó en confirmarse. 

Ed Sheeran en vivo. Foto: AFP

Hace unos días el cantante británico Ed Sheeran informaba en su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente mientras transitaba en su bicicleta por Londres. En la misma publicación, pedía a sus fanáticos estar atentos por posibles cancelaciones de shows. Ahora lo confirma. 

Una nueva foto de su brazo roto y la prescripción del doctor, que confirmó fracturas en su muñeca derecha y en el codo izquierdo: "Esto me inhabilita para actuar en conciertos en vivo del futuro inmediato", escribió el cantante. 

Ed Sheeran dio la mala noticia a sus fanáticos de Taipéi, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong, quienes lo esperaban con entradas agotadas por la gira por su tercer álbum, "Divide".  No solo eso, también dijo a los demás estar atentos, porque depende su proceso de recuperación si el resto de los conciertos continúan en las mismas fechas o no. 

Al final del texto, el cantante le puso un poco de humor: "P.D.: Ed no está tipeando esto, ya que sus dos manos están enyesadas."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)