VIDEO

Mirtha Legrand entablará juicio por dichos de Maradona

La diva de los almuerzos se declaró indignada luego de que el exfutbolista asegurara que Legrand tenía vínculos con el dictador Rafael Videla y que le deseara la muerte. 

Mirtha Legrand en los premios Tato (Foto: La Nación)
El programa Confrontados da detalles del litigio que se viene

Mirtha Legrand explotó de ira contra Diego Maradona. El exfutbolista había expresado en un video en las redes sociales que la diva de los almuerzos en Argentina "tomaba whisky" con el dictador Rafael Videla durante la dictadura en aquel país. Además, la intimó a que hiciera "un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra". 

La comunicadora, de 90 años, no tardó en responder a las agresiones. Primero fue su hija, Marcela Tinayre, quien tomó la palabra. ""Tanta mentira, tanta crueldad, meterse con los otros a decir cualquier barbaridad, es porque tenés una vida vacía", dijo. 

Pero luego se pronunció la propia Legrand quien negó cualquier vínculo con Videla y confirmó que llevará el enfrentamiento al estrado judicial. ""No salgo de mi asombro ante tanta maldad. No se puede hacer tanto daño gratuitamente. Algo en su cerebro no está funcionando bien", señaló la conductora en un mensaje enviado al canal TN. 

"Es una infamia. Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? Es de una perversidad tremenda", complementó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)