inn content para martini

Martini combinó tragos y arte en la Moweek

La marca italiana acompañó al principal evento del mundo de la moda a nivel local ofreciendo a los asistentes sus característicos Martini Tonic y un atelier con pinturas de reconocidos influencers del ambiente 

Martini participó de la 15° edición de la Moweek.
(Fotos: Gentileza Martini)
Martini participó de la 15° edición de la Moweek.
(Fotos: Gentileza Martini)
Los influencers Varina De Cesare, Kevin Jakter, Mónica Zanocchi y Natalia Jinchuk.
El público pudo admirar los retratos de cinco influencers, que realizó el artista  Fernando Cibils. 
Martini creó un living para que los asistentes pudieran disfrutar de los tragos de la marca italiana y relajarse

Por cuarto año consecutivo, Martini acompañó al principal evento del mundo de la moda y diseño a nivel local: la Moweek 2018.

En esta 15° edición, que se desarrolló del 6 al 8 de octubre en el Parque Tecnológico y de Eventos LATU, lo hizo combinando sus productos con el arte. Para esto, a su tradicional barra de tragos se sumó un living para sentarse, relajarse y disfrutar de su característico Martini Tonic, además de un atelier.

En este espacio artístico se exhibieron los retratos de cinco influencers reconocidos en el mundo de la moda y las redes sociales. El artista Fernando Cibils plasmó los rostros de Mónica Zanocchi, Natalia Jinchuk, Sergio Gau, Varina De Cesare y Kevin Jakter.

La marca brindó Martini Tonic para agasajar a los asistentes de la Moweek 2018

Los asistentes se encontraron en el espacio con los protagonistas de las pinturas y aprovecharon para tomarse fotos y admirar el parecido real con las pinturas.

Asimismo, bajo la dirección de Rosario San Juan, el público pudo conocer las tendencias en materia de moda que se avecinan para este verano 17/18 en los diferentes desfiles y showroom de productos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos