AGENDA

Liliana Herrero, Bestia Bebé y El Kuelgue: argentinos en concierto

En los shows de este fin de semana destaca la presencia de artistas de la vecina orilla, en diferentes géneros.

Tres shows argentinos para estos días
Tres shows argentinos para estos días

La cantante Liliana Herrero estará este viernes a las 21.00 en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, en un espectáculo llamado Todos estos años que se enmarca en el ciclo Rueda con..., donde presenta un repertorio que pasea por toda su discografía y además charla fraternalmente con el periodista Diego Barnabé. Para este espectáculo, las entradas están en Tickantel y boletería a 600 pesos.

Liliana Herrero
Liliana Herrero hace "Oración del remanso"

En un estilo bien diferente, en la noche del viernes pero a las 22.00 tocará la banda Bestia Bebé en Solitario Juan (José Enrique Rodó 1830), que compartirá escenario con sus compatriotas argentinos de Los Totales y con los uruguayos de La Mujer Pájaro. Bestia Bebé viene de Boedo con su rock indie que es porteño y punk, y las entradas cuestan 100 pesos.

Bestia Bebé
"Rondador nocturno" de Bestia Bebé

Y al otro día, el sábado a las 21.00 en Sala del Museo junto con los montevideanos de La Santa, se presentará una vez más la banda El Kuelgue del actor Julián Kartún (sí, el de Caro Pardíaco), que hace más de una década biene haciendo canciones donde destaca la linda melodía, pero donde también tiene su peso la letra, ingeniosa y divertida. Las entradas para este show están en Abitab, y después hay Fiesta Balkumbia que es la clásica velada comandada por DJ Sonidero Mandinga.

El Kuelgue
"La fama" de El Kuelgue con Adrián Dárgelos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)