Tres preguntas a mariano Bondar

"Siempre estoy buscando nuevas metas"

El popular (más de un millón de seguidores) youtuber argentino presenta su libro Uno igual al resto (Aletea, $ 360) en el International College de Punta del Este, esta noche a las 19.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano Bondar

—¿Cuándo empezaste a planear este libro?
—Hace tiempo quería contar algo por fuera de mi contenido humorístico, no enfocado en mis seguidores. Quería hacer algo más introspectivo, reflexivo, que le pueda servir a chicos que están creciendo.

—¿Sentís que te afecta el éxito que has logrado?
—Al éxito lo mido de manera diferente de como se analiza. Para mí el éxito no va en que te pidan fotos o ser un ídolo, para mí el éxito es que te puedas poner una meta y que la puedas cumplir. A mí me ha permitido tener un lugar desde el cual puedo decir un mensaje. No es que no me sienta exitoso, siempre estoy buscando nuevas metas.

—¿Te sentís "uno igual al resto"?
—Intento no olvidarme de eso y darme cuenta que haga lo que haga, siempre voy a ser uno igual a los demás. Aunque a veces se complica cuando salgo a la calle y me doy cuenta que no puedo caminar ni tres cuadras. Eso te termina llamando la atención, pero hay un montón de cosas que nos vuelven iguales, y es de eso de lo que hablo en el libro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)