LIBROS

Libros que andan en la redacción

Conozca tres novedades literarias uruguayas

Noovedades literarias
Noovedades literarias
VIAJES

Una aventura fraternal

Los hermanos Nicolás y Germán Kronfeld se embarcaron en un viaje de tres años por el mundo y sus aventuras son reunidas en A la vuelta. Lo que empezó como un blog se conviritió un libro en el que los escritores y viajeros resumen su paso por 29 países a través de crónicas personales mezcladas con consejos turísticos e información histórica sobre los destinos que recorrieron.

Autores: Nicolás y Germán Kronfeld. Editorial: Aguilar. Páginas: 304.. Precio: 490 pesos.

POESÍA

Prosa y universos imaginativos

Este nuevo libro de Alejandro Ferreiro es en realidad tres libros. Uno de ellos, “Algo que flota”, ya se había publicado en 2005 pero aquel viaje alucinado del cura Gervasio Bazterrica ahora se extiende a dos nouvelles (o poemas largos, o cuentos, Ferreiro juega con los géneros) “Repelús” y la que da nombre al volumen, “La velocidad del entusiasmo”. Se presenta el viernes en el Museo Zorrilla.

Autor: Alejandro Ferreiro. Editorial: Random House. Páginas: 219. Precio: 450 pesos.

INFANTIL

Un regreso monstruoso y amenos

El músico y artista Nicolás Barcia escribió e ilustró un nuevo libro con los Espantajulepes, una serie de monstruos que tienen oficios tan variados como la medicina, la pesca y la administración de un puesto de verduras. En Reventando el miedo, Barcia amplia el tamaño de sus divertidas creaciones y las inserta en una obra atractiva para el público infantil y adulto.

Autor: Nico Barcia. Editorial: Alfaguara . Páginas: 29 páginas. Precio: 350 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)