Novedad editorial

Unos galos obstinados tienen nueva aventura

La próxima semana se edita un nuevo libro de Asterix

Asterix, casi un héroe nacional para Francia.
Una nueva aventura de los galos se edita la semana próxima.

Los irreductibles habitantes de la aldea gala que se sigue resistiendo a la conquista del Imperio Romano aseguran que lo único que temen es que el cielo caiga sobre sus cabezas. Pero, ¡por Tutatis! en su nueva aventura, sus más insignes residentes, Astérix y Obélix, también tendrán que tener mucho cuidado para que los caballos no los acaben pisoteando. El 37º tomo de los galos sale a la venta el 19 de octubre, con una vertiginosa carrera de cuadrigas por las vías romanas de Italia en la que los valientes guerreros galos amenazan con trastocar, una vez más, todos los planes de Julio César.

Astérix en Italia se publicará de forma simultánea en 25 países (en Uruguay demorará un poco más) y es la tercera aventura de los galos que firman el guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad. Ambos tomaron en 2011, las riendas de una historia que comenzó en 1959 con Albert Uderzo y René Goscinny y que se ha convertido en uno de los iconos del cómic en Francia y en el mundo.

La trama de Astérix en Italia es guardada con tanto o más secreto que los ingredientes de la pócima mágica del druida Panorámix que hace invencibles a los guerreros galos. Pero algunas gotas ya se han adelantado.

La nueva aventura de Astérix y Obélix se desarrolla en Italia, en el que solo habían estado hasta ahora, y de forma fugaz, en Roma, en Astérix gladiador (1964) y en Los laureles del César (1972).

Historieta
Asterix en Italia
Asterix en Italia
GuiónJean-Yves Ferri
DibujosDidier Conrad
Páginas48
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)