VIDEO

Fata Delgado confirmó que en mayo de 2018 actuará en el Solís

Luego de la polémica y de la campaña en redes con el hashtag #FataAlSolis, el artista de música tropical llegó a un acuerdo con las autoridades del teatro municipal y estará en la histórica sala. 

Fabián "Fata" Delgado
El músico confirmó la noticia en Desayunos inforamles

Fabián "Fata" Delgado visitó Desayunos informales (La Tele), donde confirmó la fecha en la que actuaría en el Teatro Solís: será el próximo 15 de mayo de 2018. "Quiero hacer un DVD de ese espectáculo", añadió.  

La iniciativa se pudo concretar tras una campaña espontánea que se generó semanas atrás en las redes sociales. Delgado había expresado en Twitter que las autoridades del teatro municipal había rechazado su propuesta de show en la sala, mientras que recibían al grupo argentino Babasónicos. 

"Yo pedí el teatro Solis, me dieron un boleo, pero viene Babasónicos y a la orden. ¡Uruguay nomá!", había escrito en la red social del pajarito.

El mensaje despertó miles de adhesiones y bajo el hashtag #FataAlSolisinterpelaron a las autoridades municipales. Finalmente, la directora del Teatro Solís, Daniela Bouret, lo recibió, llegaron a un acuerdo y pusieron la fecha para el show. 

De todos modos, Fata está prepando un show en la Sala Zitarrosa el próximo 12 de octubre. "Ahí vamos a contar la historia musical de cómo yo llegué a la música tropical", dijo, y contó que en sus orígenes era DJ de temas en inglés mayormente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)