¿Fin del amor?

Vitto Saravia y Pablo Mouche, ¿separados?

Ella está en Punta del Este y él en Mar del Plata. ¿Crisis definitiva?

Vitto Saravia y Pablo Mouche, ¿fin del amor?

vie ene 3 2014 14:45

La uruguaya Vitto Saravia atraviesa un extraño momento en su relación con el futbolista Pablo Mouche. Esta tarde en Algo contigo (Monte Carlo TV), la periodista Sofía Rodríguez manejó la versión de que están separados. 

En concreto, ella está desde fines de diciembre en Punta de Este y él pasa unos días de veraneo en Mar del Plata. En la red social Twitter, donde los novios solían intercambiar mensajes cariñosos, no han cruzado mensaje alguno, ni siquiera un saludo público por las fiestas tradicionales. 

Vitto Saravia ha lanzado este verano su marca de ropa She's Da Boss en Punta del Este y se dedica de lleno a esa actividad. Respecto a su amor con Mouche, no se ha pronunciado. 

Hace un mes, Vitto reconoció que la relación atravesó por una crisis debido principalmente a la distancia. Mouche quiere que su amada se mude a Turquía donde juega y ella no está del todo convencida de ese destino. De todos modos, en aquel momento Vitto dijo que no era una separación sino una crisis. 

En Algo contigo, Álvaro Navia manejó otra versión de una supuesta tercera en discordia involucrada con Mouche y que sería nada más ni nada menos que Vicky Xipolitakis. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.