con foto y todo

Vicky Xipolitakis orgullosa de su panza después de la lipo

Hace una semana admitió que se había sometido a una operación para sacarse tres litros de grasa de su abdómen y generó gran polémica. Aclaró que no estaba gorda, pesaba 58 kilos pero se excusó culpando al medio donde trabaja de ser "muy estético". Horas atrás, mostró el resultado de la lipo a través de una foto en Twitter. 

Buenos AiresTVSHOWlun abr 29 2013 12:00

Está loca de la vida con su nueva panza. El hecho despertó gran revuelo ya que Vicky Xipolitakis es flaca y varios cuestionaron que hubiera entrado al quirófano para hacerse una lipo. Ella quiso mostrar cómo había quedado y expresar su felicidad en las redes sociales. Así que publicó una foto acompañada de un comentario.

"Estoy más feliz que nunca y con mi cuerpito nuevo que lo estoy disfrutando de a poco!", expresó. 

Resulta que Vicky estaba desconforme e incómoda con su físico. Metía la panza para dentro cada vez que se veía desnuda y no encontró mejor solución que operarse. "Ya había dejado de usar remeritas ajustadas, cortitas. Y yo, lamentablemente, vivo de mi cuerpo", declaró a Desayuno Americano..

Dijo no ser adicta a las cirugías, ya que sólo se había operado las lolas y algún retoque en la cara, pero la gimnasia y la dieta no estaban dando los resultados deseados. Tampoco podía dejar de comer, entonces le pidió al doctor Aníbal Lotocki que la operara.

Cuando entró al quirófano tembló un poco y casi recula pero la estética pudo más y le dio para delante. “Me sacaron tres litros de grasa mezclada con sangre y me la mostraron ¡Un asco! Parecía salsa de tomate, pero bueno, tenía grasita en la panza y ya estaba incómoda con mi cuerpo. Cuando doblaba la espalda se me hacían unos rollitos”. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.