¡bomba!

Verónica Ojeda otra vez embarazada de Maradona

Así lo informó Luis Ventura en Intrusos. "Maradona vuelve a elegir a Verónica como madre de un hijo", dijo el paparazzi

Ventura dio a conocer en Intrusos el segundo embarazo de Verónica Ojeda

Redacción y Personajes.tvlun feb 10 2014 16:05

Luis Ventura adelantó que tenía la "bomba del año" para la emisión de Intrusos de este lunes. Y el paparazzi no falló.

El periodista sorprendió a la audiencia del ciclo vespertino que emite canal 10 informando que Verónica Ojeda está nuevamente embarazada de Diego Armando Maradona.

"Espero la desmentida", agregó Ventura, seguro de la información que dio. De este modo, se suma un nuevo capítulo al culebrón maradoniano con Ojeda otra vez como protagonista ya que, hace un año, dio a luz al primer hijo de la pareja: Diego Fernando.

El ex astro del fútbol mundial se encuentra actualmente en Dubai, a donde Ojeda había viajado con su hijo a visitarlo. Sin embargo, la semana pasada trascendió que Rocío Oliva, actual pareja del 10, echó a Ojeda.

El niño sería el sexto hijo que el astro del fútbol traería al mundo. Maradona tuvo con sus distintas mujeres a: Diego Junior (con Cristiana Sinagra), Dalma, Gianinna (fruto de su relación con Claudia Villafañe), Hannah (a raíz de su historia con Valeria Sabalian y Diego Fernando (con Verónica Ojeda).

Si bien la pareja se separó años atrás. Según contó Ventura, Ojeda y "El Diez" tuvieron un encuentro íntimo y estaría embarazada de semanas. Antes de que Ventura diera la primicia, la rubia llamó para pedirle que no cuente nada, pero ya era tarde. Parece que el que se estaría desayunando con la noticia ahora sería Diego Armando, quien se negó a ver a Ojeda cuando ella viajó a Dubai para contarle sobre su embarazo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.