Publicidad

Susana Giménez ordeñó una vaca en vivo junto a la empleada pública

Compartir esta noticia

En el sketch que da inicio al programa, la diva sorprendió a todos al decir que sí ante el ofrecimiento del rey de la carne Alberto Samid.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El programa de Susana Giménez arrancó de la manera menos esperada. Mientras Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, limpiaban el escritorio recibieron una visita muy especial: Alberto Samid acompañado de una vaca llamada Aurora.

El rey de la carne fue a visitar al presidente para llevar el reclamo de los tamberos, quienes buscan un aumento el dinero que reciben al final de la cadena: "Nos están pagando $3 o $3,50 la leche según la gordura y ustedes la están comprando a $20. La solución es muy fácil, si la leche le sale al público $18 cada parte se tiene que llevar un tercio, eso es lo que pedimos que todos cobremos $6". Ante la consulta de Susana reconoció que el problema no surgió con el actual gobierno: "Esto viene de antes, pero... ¿Macri no vino a solucionar los problemas?". 

Después de charlar un rato y ante la confesión de la diva de que nunca había ordeñado una vaca, el empresario la invitó a hacerlo por primera vez en vivo. Sentada en un banquito de madera y con un pequeño bandoneonista tocando en vivo, Susana puso manos a la obra. "¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito pero salió", exclamaba eufórica. "¡Ay que amor, cómo me gustó!", agregó antes de invitar a Antonio Gasalla a que también probara, aunque este se negó a hacerlo.

VIDEOLa Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad