Buenas noches, América

¿Quiénes estarán en el Bailando 2014?

Marcelo Tinelli ya maneja una lista de candidatos entre los que se encuentran Leonardo Fariña, Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis, entre otros. ¿Uruguayos? Ninguno por ahora

sáb oct 26 2013 12:11

Es un hecho que Marcelo Tinelli vuelve en abril de 2014 con su Bailando por un sueño y por Canal 13. Luego del año sabático, el conductor prepara su nuevo ciclo. 

Por ahora, hay solo una candidata confirmada para el Bailando 2014. Se trata de la excepcional bailarina argentina Eleonora Casano. 

Sobre el resto de los candidatos, el periodista Àngel de Brito reveló que Marcelo Tinelli hizo una lista y que la producción comenzará a levantar los teléfonos en breve. Por el momento, ninguno es uruguayo. 

Según De Brito, Marcelo quiere a Karina Jelinek y a Leonardo Fariña en el Bailando. Escándalo asegurado luego de la ruidosa separación. También anotó a Fabián Doman y Evelyn Van Brocke, la pareja que se divoció hace pocos meses en medio de un gran escándalo. 

Vicky Xipolitakis, la griega multioperada es otra candidata firme al Bailando. Peleada con su hermana Tefi, Marcelo también la quiere. 

Para finalizar, es un hecho que Noelia Pompa y Hernán Piquín, los últimos ganadores del ciclo, también estarán cuando el conductor pronuncie de nuevo su "buenas noches, Américaaa". 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.