MATERNIDAD

¿Por qué Luciana Salazar evitó quedar embarazada?

La modelo argentina recurrió al vientre de alquier para su primera hija que nacerà en diciembre y se llamará Matilde. Según trascendió, ella intentó por muchos años quedar embarazada de manera natural pero padece de trombofilia y de anemia. 

Luciana Salazar

  •  
dom jul 16 2017 15:47

El embarazo de Luciana Salazar, recién separada además de Martín Redrado, ha sido la noticia del mes. Sobre todo porque la modelo argentina recurrió al vientre de alquiler para tener a su primera hija, que llamará Matilda. 

De acuerdo a la versión de ella, evitó el embarazo natural porque padece de trombofilia, que en realidad no impide quedar embarazada a una mujer si se diagnostica y trata a tiempo para salvar la vida del bebe en gestación. 

Otros especulan con que ha optado por la maternidad subrogada para evitar los impactos estéticos del embarazo en su cuerpo. 

Marcelo Polino, amigo de la modelo y quien será el padrino de la bebé, aseguró que Salazar y Redrado intentaron mucho tiempo que ella quedara embarazada pero nunca lo consiguieron. Incluso con tratamientos asistidos.

Ahora el sitio Tele bajo cero publicó una versiòn que señala que el verdadero motivo para evitar el embarazo es una anemia fruto de una alimentación deficitaria. Luciana pesa unos 45 kilos. 

La anemia durante el embarazo aumenta el riesgo de enfermedades. El feto depende de la sangre de la madre y la anemia puede ocasionar un crecimiento fetal deficiente, un nacimiento prematuro y un bebé de bajo peso al nacer. 

Pulse aquí para volver a la versión mobile.