¡MIRÁ LA FOTO!

Nai Awada pasó por un boliche uruguayo antes de debutar en el Bailando

La escandalosa sobrina de Macri disfrutó de un fin de semana de glamour en Punta del Este y le puso pimienta a la noche uruguaya.

Nai Awada sobre el escenario de Ovo Nightclub.

  •  
jue may 18 2017 22:09

Mientras se prepara para debutar en la pista de Bailando por un Sueño, Nai Awada pasó por Punta del Este en busca de un fin de semana de relax. La escandalosa sobrina del presidente argentino Mauricio Macri casualmente eligió el mismo balneario en el que solía veranear su tío. 

A puro glamour, la mediática se instaló en Enjoy Punta del Este y posó sobre la limusina del complejo. A la noche eligió el conocido boliche Ovo Nightclub donde fiel a su alto perfil, se subió al escenario para bailar frente al público al ritmo de la música electrónica. 

Nai Awada es sobrina de Juliana Awada, la esposa de Macri. Tomó notoriedad pública en los últimos meses por sus críticas a la gestión de su tío y peleas mediáticas en programas de chimentos. Como no podía ser de otra manera, fue convocada para participar en Bailando por un Sueño y ya es una de las participantes más polémicas del certamen que comienza el 29 de mayo.

Nai Awada en Enjoy Punta del Este.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.