Publicidad

El mal momento de Vitto Saravia en la fiesta más loca de Punta

Compartir esta noticia
Vitto Saravia

Estaba previsto que la modelo saliera de dentro de una torta, pero que nunca se abrió.

Diez mil personas colmaron la fiesta “No me olvides” en los bosques de Manantiales. Sonido Caracol, Mala Rodríguez, un Rock and Samba, las intervenciones artísticas más estrafalarias, juegos de kermesse, pantallas gigantes y un descomunal escenario ocuparon más de 40.000 metros cuadrados. Todo bajo el leit motiv de un auténtico cuento de hadas en la ambientación. Pero no todo salió como se esperaba.

Una de las sorpresas que guardaba la noche tendría lugar sobre las cinco de la mañana. La canción de “Feliz cumpleaños” e impactantes juegos de luces le daban la bienvenida a una torta gigante. Adentro, se escondía Victoria Saravia.

Cada vez más luces apuntaban a la enorme torta. Alrededor de la misma se encendían juegos de pirotecnia. Y se produjo un silencio. Las luces seguían señalando la torta de utilería, pero nada sucedía. Un hombre de seguridad que la custodiaba hablaba desesperado por un handy. Enseguida las luces apuntaron hacia otro número artístico de la noche, lejos de donde se ocultaba la mediática uruguaya. Algo había salido mal.

Un instante después, en total oscuridad, se notaban golpes desde adentro de la torta. Alguien pedía salir. Asomó la cabeza de Victoria Saravia, aún haciendo un esfuerzo para no ser reconocida. Intercambió unas palabras con la seguridad y se volvió a encubrir. Pasaron pocos minutos más para que la modelo saliera por detrás de dicho postre, notoriamente molesta. Ya no le importaba ser identificada. ”Es Vitto”, se escuchaba entre parte del público que se daba cuenta de la situación. Ella tomó de la mano a una amiga y se sumergió en la multitud para dirigirse a toda velocidad al sector vip, que se encontraba en la otra punta de la fiesta, y así escapar de la frustrante situación.

Finalmente, el multitudinario público nunca se enteró de que la fiesta pensaba sorprender con Vitto Saravia irrumpiendo desde adentro de una torta; y ella pasó por uno de los momentos más incómodos de las vacaciones. 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vitto Saravia

MIrá las imágenes

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del Estevitto saravia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad