VIDEO

Juliana Awada contó secretos de la vida familiar junto a Mauricio Macri

La primera dama le confesó a Mirtha Legrand su pasión por la cocina, la huerta y habló sobre su vida junto al presidente

  •  
La Nación/GDAdom mar 19 2017 10:32

Durante su cena con Mirtha Legrand , Juliana Awada le contó a la diva intimidades sobre la vida de la familia presidencial en la Quinta de Olivos. "Acá vivimos nosotros cuatro: Mauricio , Valentina, Antonia y yo. Tengo una sola chica que trabaja con nosotros desde antes, que ya es parte de nuestra familia, también dos personas que ayudan pero que se van al mediodía, así que a la noche estamos solos", reveló.


"Cuando nos mudamos para acá queríamos seguir teniendo nuestro hogar, darle calidez a nuestras hijas para que no sientan tanto el cambio, por eso remodelamos todo. Queríamos ponerle amor al lugar, sacaba una flor seca y ponía otra, pequeñas cosas", contó la primera dama, que además de decorar la casa principal de la Quinta de Olivos, construyó una huerta orgánica. "Siempre que pude tuve una porque me gusta trabajarla y me gusta cocinar, yo hago la cena todas las noches. Cuando llegué vi que había una huerta abandonada y quise armarla de nuevo, fue ahí cuando vinieron del INTA y me ofrecieron ayuda, al mes teníamos algo impresionante".

"En casa consumimos lo que cultivamos, y además damos semillas y plantines a un montón de gente para que armen sus propias huertas", le confesó a Mirtha. "Tambien tengo gallinas, todos los días además de comer lo que se cosecha en la huerta, cocinamos con los huevos de las gallinas".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.