Publicidad

Jimena Barón debutó en el Bailando y contó una intimidad de Tinelli

Compartir esta noticia

La actriz reemplazó a Lizy Tagliani y se lució en el baile clásico.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En "Bailando por un sueño" , cada vez que uno de los concursantes debe ser reemplazado, sea temporalmente o no, la elección de la figura que participará es elegido por su nivel de exposición en los medios. Por eso, esta semana la divertida Lizy Tagliani fue reemplazada por Jimena Barón , la actriz que en los últimos meses está en boca de todos por su separación de Daniel Osvaldo.

En la previa, contó un poco su día a día con su hijo Morrison y le agradeció a Marcelo Tinelli la oportunidad de ser parte de ShowMatch de manera temporal, ya que Lizy fue operada y debe hacer reposo. La actriz habló sobre su separación y destacó: "Fuiste una de las primeras personas [a Tinelli] que me mandó mensaje cuando pasó todo. No mensaje por Twitter, por mensaje privado. Yo eso lo valoro mucho".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Además contó una intimidad de Marcelo Tinelli entre risas. La relación con el conductor y los perros que viven dentro de la casa no es muy buena, ya que el hombre odia que hagan sus necesidades en las cortinas o el resto de la casa, por lo que suele retar a sus hijas para que controlen a los pequeños canes que viven con ellas.

Jimena, quien volverá a la novela Esperanza Mía, hizo referencia al tipo de relación que tenía con Daniel Osvaldo, de celos y control. "A mi me hace bien esto. El trabajo, mi hijo y la gente. Estoy harta que se juzgue tanto. ¡Voy a decidir mi vida en función de las cosas que me hacen feliz y punto!", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Barón bailó junto a Cristian Ponce "Suite" (de la obra Carmen) de Bize. "Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien", evaluó Ángel De Brito y les puso un siete.

Nacha Guevara también se sumó al siente: "Si fueron cinco días de ensayo, está muy bien. Espero que Lizy se mejore y vos te quedes". Moria Casán, con un cinco como puntaje, opinó: "Tenés muy buena actitud, Jimena, pero no me gustó. No hubo demasiada línea y noté mucha suciedad. No me convenció. De cualquier manera, valoro absolutamente tu esfuerzo".

Soledad Silveyra, con voto secreto, hizo causa común con la joven: "Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho". Marcelo Polino también se mostró conforme y les dio un siete: "Me encanta que estés acá. Felicitaciones".

Antes de retirarse de la pista, la actriz volvió a hacer referencia a la situación por la que pasaba junto con Daniel Osvaldo: "El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda"

ShoWMATCH

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jimena Barón

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad