Publicidad

La hermana de Luli Salazar dio su versión sobre la separación

Compartir esta noticia
"Luli no es una santa", opinó su hermana. Foto: RatingCero

Camila Salazar equilibró la balanza en esta ruptura conflictiva y opinó que ni su hermana es una santa ni Martín Redrado es el peor de todos. 

Camila Salazar no se parece a su hermana Luciana. Tiene un perfil discreto y dismiulado, nunca se la vio involucrada en ningún escándalo pero está vez sus dichos no pasaron desapercibidos. 

La muchacha se metió a opinar sobre la polémica separación entre su hermana Luciana Salazar y el economista Martín Redrado. Le bajó el perfil al asunto al afirmar que él siempre fue "divino" con la familia, "aunque a Luli le hizo algunas cosas que yo no sé si perdonaría", reflexionó en diálogo con Revista Pronto.

Camila está de vuelta en la pantalla chica con un programa de juegos que sale por Canal 9 y dio su versión de los hechos. Según la hermana de Luli, ambos se equivocaron. 

"Sé que en una relación los dos son culpables de lo que pasa y si no funcionó, fue por problemas de los dos. Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado. Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando, y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Luli no es una santa", opinó su hermana. Foto: RatingCero

polémica

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

luciana salazarseparación

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad