Publicidad

La curiosa forma de Wanda Nara de poner límites a sus hijos

Compartir esta noticia
Wanda Nara

Si bien es reconocida por ser una madre permisiva, la botinera se hartó y tomó una drástica medida frente al descontrol de sus cinco hijos. Secuestró algunos juguetes y luego compartió la experiencia en las redes sociales.

Si bien tiene fama de ser una madre consentida para sus hijos, Wanda Nara se cansó este fin de semana y tuvo que tomar medidas extremas para devolver el orden a la casa: secuestró juguetes de sus hijos y lo anunció en las redes sociales.

Wanda Nara tiene cinco hijos:Valentino, Benedicto, Constantino (con Maxi López), Francesca e Isabella (con Mauro Icardi). El sábado por la mañana los cinco tenían resuelto portarse mal y colmaron la paciencia de la botinera, por lo que procedió a la requisa de juguetes.

"Elementos secuestrados del sábado a la mañana: espada que casi asesina a un hermano, cartas que provocan peleas imposibles de solucionar y unicornio volador de Francesca que casi termina en la cabeza de Isabella", escribió la modelo, junto a una foto de todos los juguetes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara

REDES

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Nara

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad