Publicidad

Candelaria Tinelli... ¿enamorada de su tatuador?

Compartir esta noticia
Kaktov y Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)

La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy mimosa en Instagram con Joaquín Blengino, el artífice de gran parte de los dibujos que lleva en su piel.

Candelaria Tinelli se expresa a través de sus tatuajes. "Cada uno va marcando un momento de la vida; son muy terapéuticos, porque expresan lo que te pasa", contó ella hace un tiempo durante una entrevista, cuando comenzaba a convertirse en una referente dentro del arte del dibujo corporal.

Fue en esa búsqueda, justamente, donde la hija de Marcelo Tinelli parece haber encontrado el amor... o algo así. Tras romper Nacho Viale y darse una segunda -y fallida- oportunidad con Nacho Lecouna, la diseñadora de Madness Clothing parecía sumamente concentrada en el trabajo antes que en el corazón. Sin embargo, su nuevo novio habría llegado inesperadamente mientras ella se encontraba en una camilla, ansiosa por ver terminado su último tatoo.

Joaquín Blengino es el nombre del muchacho que se ganó el corazón de Cande. Y aunque ella no le ponga rótulos a lo suyo, sí se divierte compartiendo imágenes de la buena onda que hay entre ellos. Eso sí, con esa ambivalente relación que mantiene con la fama, la chica se cansó de los comentarios y decidió pasar a privado su cuenta de Instagram. Él, en cambio, no se priva de hacer público su amor. "Esta mujer me vuelve loco", escribió hace poco en la red social de fotografías.

Esta mujer me vuelve loco

Una foto publicada por Jay Gaur Das (@kaktov) el

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Joaquín -o "Kaktov", como se lo conoce en el mundillo de los tatuadores- forma parte del equipo de Black Kat Tatoo, un negocio muy reconocido en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kaktov y Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)

mimosa

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Candelaria Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad