TELEVISIÓN

Bailando por un sueño 2017: cuándo empieza y quiénes ya están confirmados

La producción del ciclo avanza rápido para estrenar a fines de mayo el programa conducido por Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y José Ottavis, quien estará en la pista en 2017. 

  •  
La Nación/GDAvie abr 21 2017 14:32

La flamante renuncia de Marcelo Tinelli a su cargo en AFA y el pedido de licencia a la vicepresidencia en San Lorenzo por temas de salud, postergaron el inicio de " Bailando por un sueño 2017 ", sin embargo la producción avanza a pasos agigantados y sigue confirmando participantes.

El arranque será el lunes 29 de mayo y los detalles de la gala de apertura se encuentran bajo 7 llaves. Aún así, se sabe que Oriana Sabatini será parte de uno de los cuadros. Ante la baja de Soledad Silveyra, se confirmó que este año los jurados serán 4: Moria Casán, Ángel de Brito, Pampita Ardohain (tendrá por contrato libertad para viajar a visitar a su novio, Pico Mónaco), y el histórico Marcelo Polino. 

Entre los participantes la lista se engrosa cada día y, en las últimas horas, se confirmaron nuevos y polémicos nombres. A Naiara Awada, Rocío Oliva, Gastón Soffriti, Yanina Latorre y José María Muscari [que bailará con Noelia Marzol], se sumó ayer la figura del diputado mediático José Ottavis. Además, intentan convencer a El Polaco para que regrese a la pista junto a Barbie Silenzi, pero aún siguen negociando. ¿Y el último campeón? Es una incógnita la presencia del querido y mimado Pedro Alfonso . Desde hace años lucha contra su rodilla maltrecha y no sabe si podrá aguantar otro año el ritmo intenso. 

Por otro lado, cuentan desde la producción que la nueva casa del programa, los estudios de La Corte, la están decorando con una pantalla circular, "la más grande de latinoamérica", confían orgullosos. Falta poco más de un mes para que la pista más famosa del país se ponga en movimiento. La expectativa, como siempre, es altísima...

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.