televisión

Dos comedias para cerrar el domingo de HBO con una sonrisa

Comienza la nueva temporada de "Ballers" y se estrena "Vice Principals".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ballers

A las 23 horas, regresa Ballers en su segunda temporada. La serie de HBO vuelve a la soleada ciudad de Miami donde explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano. Protagonizada por Dwayne Johnson, quien interpreta a Spencer Strasmore, Ballers sigue la vida de este jugador retirado que se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales.

Durante la nueva temporada, de diez capítulos de media hora, se explora con mucho humor los desafíos que vivirán estos aclamados atletas convertidos en altos ejecutivos del mundo del deporte. Al elenco se suman nuevas estrellas, como Andy García, y regresan caras conocidas, incluyendo a Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill y Richard Schiff. 

Creada y producida por Stephen Levinson (Boardwalk Empire y Entourage), durante su primer año batió récords, convirtiéndose en una de las comedia más populares de HBO.

Sátira muy peculiar


Vice Principals (domingos, 23:30) es una entretenida comedia negra que tiene lugar en una escuela secundaria como ninguna otra. Sus subdirectores, encarnados por Danny McBride (Eastbound & Down, Éste es el fin) y Walton Goggins (Los ocho más odiados), tienen una rivalidad sin límites por conseguir el tan esperado título de director. Esta competencia los llevará a vivir bromas pesadas, situaciones inesperadas, y momentos incómodos llenos de sarcasmo, ironía y mucho humor.

Con una primera temporada de nueve episodios, Vice Principals logró fama inclusive antes de su fecha de estreno al ganar el Premio del Público en el festival SXSW de este año.

Además de McBride y Goggins, el reparto incluye a Kimberly Hébert Gregory, Georgia King, Busy Phillips, Shea Whigham y Sheaun McKinney. 

Todos los episodios, tanto de Ballers como de Vice Principals, también estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand. 

Danny McBride interpreta a Neal Gamby, un vicedirector que quiere ser director.
Danny McBride interpreta a Neal Gamby, un vicedirector que quiere ser director.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)