CINE

Se viene una nueva película sobre Hugh Hefner

El actor Jared Leto será el creador de Playboy en una nueva biografía dramática de Hollywood

Hugh Hefner y Jared Leto
Hugh Hefner y Jared Leto

A casi una semana de la muerte del creador del imperio editorial Playboy, Hugh Hefner, en la industria del cine estadounidense se anunció el protagonista de una nueva biografía dramática sobre el empresario.

El actor Jared Leto, quien ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club: el club de los desahuciados (2013), interpretará a Hefner en una película dirigida por el cineasta Brett Ratner, según lo informó The Hollywood Reporter.

El proyecto, que aún no tiene una fecha anunciada de rodaje o estreno, comenzó a circular en Hollywood desde 2007.


Hugh Hefner ha sido interpretado recientemente por el actor Matt Whelan en de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story (2017), una serie documental que incluye recreaciones dramáticas con actores.

Otros intérpretes que han interpretado al editor de Playboy en cine y televisión incluyen a James Franco en la película Lovelace (2013) y Mark Smich en Frost-Nixon: la entrevista del escándalo (2008).

La última película de Rattner en estrenarse en Uruguay fue Hércules (2014), protagonizada por Dwayne Johnson. El estadounidense también dirigió, entre otras, Una pareja explosiva (1998), El dragón rojo (2002) y X-Men: la batalla final (2006).

Blade Runner 2049
Tráiler de Blade Runner 2049

Leto, por su parte, coprotagonizó recientemente Blade Runner 2049 junto a Ryan Gosling y Harrison Ford. La película, que se estrena el próximo jueves 5 en salas de cine uruguayas y tiene a Leto como el principal antagonista, es una secuela de Blade Runner (1982) del director Ridley Scott.

Si bien Blade Runner cobró mayor popularidad a raíz de su secuela, fue considerada un clásico de culto dentro del género de la ciencia ficción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)