teaser

Ya se puede ver el primer adelanto de Deadpool 2 

Faltan seis meses para el estreno de Deadpool 2, pero el antihéroe ya se prepara y llega más recargado de humor (y ahora es pintor).

Primer teaser de Deadpool 2. Foto: difusión
Mirá el primer adelanto de Deadpool 2. Foto: difusión

El humor no puede faltar en la próxima entrega de Deadpool, y el humor está, para alegría de los fanáticos, desde el primer teaser, que 20th Century Fox publicó hoy en Youtube. 

¿Recordaban a Bob Ross, aquel que pintaba al óleo en la televisión estadounidense? ¿Sí? Deadpool también, y decidió convertirse en él para presentar su película. En un video de poco más de dos minutos el antihéroe pinta espléndidamente hasta que, como también sucedía en el programa, un error técnico filtra imágenes de la película. 

Bob Ross
Podés ver el video de Bob Ross realizando una de sus pinturas

La sinopsis

Además del teaser, también se dio a conocer la sinopsis de la película: "Después de sobrevivir a un faltal ataque bovino, un desfigurado cocinero llamado Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Buscando recuperar la chispa de su vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá enfrentarse a ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, a medida que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor encontrando un nuevo sentido a la aventura y ganándose la codiciada taza del Mejor Amante del Mundo".

Deadpool se estrenó en 2016 y se convirtió en uno de los mayores sucesos de taquilla con una recaudación global de más de 783 millones de dólares. 

David Leitch asumió la dirección de la película luego de que Tim Miller abandonará por "diferencias creativas" con Ryan Reynolds, quien además de ser el protagonista es productor. El guion está nuevamente a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron el de la primera parte. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)