ADELANTO

El primer vistazo de la nueva película del mundo de Harry Potter

Jude Law intepretará una versión joven de Albus Dumbledore, el mentor del popular mago

Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald. Foto: Difusión

El hechizo de Harry Potter está lejos de terminarse, y tras festejar este año los 20 años de la publicación del primer libro de la saga literaria, los fanáticos aguardan por una nueva película, basada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Hoy, el estudio Warner Bros publicó una imagen del elenco de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuya fecha de estreno será en noviembre de 2018.

La continuación se llamará Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald, y además de contar con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler como el trío de protagonistas, se incorporarán dos figuras de peso en Hollywood: Johnny Depp y Jude Law.

Depp tuvo una aparición sorpresa en la primera película como el hechicero oscuro Gellert Gindelwald, y ahora tomará el rol del antagonista principal de la nueva película, luego de escapar de su arresto y reunir a sus fanáticos para llevar a cabo una masacre de las personas que no tienen sangre mágica. Law, por su parte, interpretará una versión más joven del mentor de Harry Potter, Albus Dumbledore, quien tenía un interés romántico por Grindelwald.

La primera parte de Animales fantásticos tuvo como personaje principal a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un hechicero zoólogo que llega a Nueva York en la década de 1920 y termina involucrado con el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica de Estados Unidos.

Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwal será dirigida por David Yates, quien ya trabajó en cinco películas sobre el mundo de Harry Potter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)