CINE

Tres novedades de Hollywood que hay que saber

Nuevo director para la película de Queen; un actor hará la voz de Pikachu y Travolta busca mejor distribución

Novedades de Hollywood (7 de diciembre)
Novedades de Hollywood 

La biografía de Queen consiguió nuevo director

Tras el despido del director Bryan Singer de la biografía dramática sobre la banda Queen, el estudio Fox anunció que Dexter Fletcher se encargará de completar el proyecto que tiene a Rami Malek como Freddie Mercury.

La última película de Fletcher fue Volando alto, una comedia deportiva de 2015 sobre el deportista Michael "Eddie" Edwards, un saltador de esquí que se empeñó por participar en los Juegos Olímpicos de Calgary de 1988.

Ryan Reynolds interpretará a Pikachu

El actor otorgará la voz y movimiento de Pikachu, el personaje más célebre de la franquicia Pokémon, en una película llamada Detective Pikachu. A diferencia de otras obras de Pokémon, Detective Pikachu tendrá actores de carne y hueso.

Rob Letterman —responsable de Escalofríos— será el director de la película que tendrá una trama de misterio y acción. Pokémon plantea un mundo fantástico repleto de monstruos que son cazados y criados por jóvenes que los utilizan en peleas en contexto de campeonatos.

John Travolta aclara el estado de su nueva película

Tras interpretar al abogado de O.J. Simpson en Crímenes americanos, Travolta se prepara para un nuevo papel basado en un personaje real. El actor interpretará al mafioso italoamericano John Gotti.

La película, llamada Gotti, enfrenta complicaciones a la hora de su lanzamiento (su estreno fue pospuesto por el estudio Lionsgate), pero Travolta aclaró que simplemente cambió de distribuidor para conseguir una mejor difusión de uno de los papeles que el artista considera es uno de los mejores de su carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)