Cine

Tres momentos que marcaron la carrera de Ryan Reynolds

El actor cumple 41 años y lo celebramos con un repaso a sus mejores momentos en el cine.

Ryan Reynolds
El actor está de cumpleaños. Foto: Archivo

Ryan Reynolds ha logrado posicionarse como uno de los actores más importantes del cine y aprovechando que hoy es su cumpleaños (festeja sus 41 años), hacemos un repaso por su carrera en el cine.

La Propuesta. Antes de ser un héroe de acción, Reynolds era conocido por sus comedias románticas como Definitivamente, tal vez, El padre de mi novia y La Propuesta. En esa última comedia, Reynolds comparte elenco con Sandra Bullock, quien interpreta a una despiadada editora que necesita casarse con un ciudadano de Estados Unidos para evitar ser deportada. Reynolds, que interpreta a su secretario termina metido en ese lío junto a su pintoresca familia, unos millonarios que viven en Canadá.

La propuesta
Trailer de la película "La Propuesta" con Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Reynolds es uno de los pocos actores que ha protagonizado películas de superhéroes de Marvel y DC. Es que antes de ser Deadpool, el personaje que interpretó en la exitosa comedia de acción del año pasado (que le valió una nominación al Globo de Oro a mejor actor de comedia), Reynolds fue Linterna Verde. Película basada en el cómic de la editorial DC que fue un fracaso en la taquilla y de la cual el actor se ríe en Deadpool (que el uniforme no sea verde ni esté digitalizado, dice). Aunque mientras filmaban la película, el actor conoció a Blake Lively (su esposa desde 2012 y madre de sus dos hijos). Claramente Linterna Verde no fue un fracaso total para Reynolds.

Deadpool
Trailer de la película "Deadpool"

Estos días terminó la filmación de Deadpool 2 que dirigió ahora David Leitch (el director de Atómica), la cual comenzó hace unos meses y se estrenará en junio del año que viene, y su protagonista no ha parado de compartir detalles de la filmación. Como que Josh Brolin se suma a la continuación como Cable, o que la veterana actriz de la serie Golden Girls, Bea Arthur, tendrá un papel.

Aunque Reynolds también ha participado en varias películas independientes como Enterrado, una película de Rodrigo Cortés, donde un soldado de guerra se despierta atrapado en un ataúd de madera. También mostró que puede con los dramas, en la película La dama de Oro, donde comparte elenco con Hellen Mirren, quien interpreta a Maria Altmann, una anciana que que junto a su abogado (Reynolds) luchó para que el gobierno de Austria le devuelva un cuadro de su tía, pintado por Gustav Klimt.

La dama de oro
Trailer de la película "La dama de Oro" con Reynolds y Hellen Mirren
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)