Estrenos de cine

Los tres estrenos de cine de la semana

Llega un drama argentino, un policial futurista y una animación para los más chicos.

Los que aman odian, Blade Runner y My Little Pony
Los que aman odian, Blade Runner y My Little Pony

Tres películas bien distintas llegan para renovar la cartelera de cine local. Un drama policial protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato; la secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner, ahora protagonizado por Ryan Gosling, y la película de My Little Pony, sobre las aventuras de la princesa Twilight Sparkle y sus amigas.

Los que aman odian

Guillermo Francella y Luisana Lopilato protagonizan la película del director Alejandro Maci. El actor argentino interpreta al doctor Enrique Huberman, quien una vez llegado a un hotel apartado en la playa entabla una relación amorosa y secreta con Mary (Lopilato) una de sus jóvenes habitantes. Una mañana uno de los huéspedes del establecimiento aparece muerto y el resto de los ocupantes estará sujeto a una investigación policial sobre el caso, que se trabaja como un asesinato. La película es una adaptación de una novela Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares.

Los que aman odian.
Trailer de la película "Los que aman odian" con Francella y Lopilato

Blade Runner 2049

El cineasta canadiense Denis Villeneuve, responsable de la premiada película La llegada (2016), dirige la secuela del clásico de culto de ciencia ficción Blade Runner (1982). Harrison Ford retoma su papel como el investigador Rick Deckard, quien 30 años después de los eventos de la primera película es buscado por un agente de la Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling). Juntos deben examinar una conspiración que involucra a Niander Wallace (Jared Leto), el creador de una nueva generación de androides con comparten rasgos humanos llamados “replicantes”.

Blade Runner 2049
Trailer de la película "Blade Runner 2049"

Anna

Una película franco-colombiana que cuenta la historia de una mujer de una preocupante fragilidad emocional que va de París a Colombia a intentar recuperar a su hijo. Dirige el franco-colombiano Jacques Toulemonde Vidal y en el papel principal está una muy intensa Juana Acosta, uno de los grandes nombres iberoamericanos de la interpretación. Acosta estuvo nominada a un Premio Platino por este papel. Va en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño

Juana Acosta

My Little Pony: La película

Basada en los juguetes de Hasbro de los que se han desprendido varias series animadas, My Little Pony: la película narra como una un grupo de villanos intenta tomar control de la tierra mágica de Equestria en la que habita el grupo protagonista de heroínas: Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity. Las ponis se embarcan en una aventura para encontrar nuevos amigos que les enseñen a utiliza la magia necesaria para recuperar su hogar. La película es dirigida por Jayson Thiessen, quien ha estado involucrado en la franquicia desde 2010.

My little pony: la película
Trailer de la película animada "My Little Pony: La película"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)