CINE

Tom Hardy filma su película como villano de Spider-Man

El actor de El renacido y Mad Max será Venom en una producción del estudio Sony que ya comenzó su rodaje 

Tom Hardy en Mad Max: furia en el camino
Tom Hardy en Mad Max: furia en el camino

El actor inglés Tom Hardy empezó el rodaje de Venom, una película del estudio Sony sobre un villano de Spider-Man.

Hardy, quien fue nominado al Oscar por su papel secundario en El renacido (2015), fue fotografiado sonriendo en el set de la película en una imagen subida a través de las redes sociales de la producción.

Si bien Venom es un personaje de las historietas de la editorial Marvel conocido por ser uno de los antagonistas de Spider-Man, la película se concentrará en su personaje y no en el del héroe.

Hardy interpretará a Eddie Brock, un fotógrafo que se topa con un simbionte alienígena que le brinda habilidades extraordinarias similares a las del superhéroe arácnido.

La primera vez que Venom apareció en el cine fue en El Hombre Araña 3, personificado por Topher Grace.

Venom tiene un estreno previsto para el segundo semestre de 2018. La película tiene como director a Ruben Fleischer (Tierra de Zombies, 2009) y su guion fue escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quien escribió El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro (2014).

El elenco de "Venom" incluye a Riz Ahmed ("Rogue One: una historia de Star Wars") y Michelle Williams ("Manchester junto al mar").

La película significa una apuesta para Sony, ya que el estudio comenzará a producir largometrajes con los personajes de Marvel de los que tiene los derechos comerciales, y no forman parte de las películas de Disney como Los Vengadores.

De todas formas, este año, Sony y Marvel estrenaron en conjunto Spider-Man: de regreso a casa, en la que el actor Tom Holland personificó al superhéroe, en una historia que lo vincula con el Iron Man que Robert Downey Jr. ha encarnado desde 2008.

Aún no se ha confirmado si Hardy también dará el salto a las películas de Disney, o si Holland aparecerá en la película de Venom.

Este año Hardy tuvo un papel secundario en Dunkerque, la película bélica del director inglés Christopher Nolan, para quien el actor trabajó en El origen (2010).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)