cine

Tarantino se va al espacio

El director planea una película de Star Trek con J. J. Abrams, un experto en relanzar sagas

Tarantino Star Trek
Tarantino planea una película de "Star Trek"

Quentin Tarantino se encuentra ocupado. Además de estar preparando su novena película, el director tiene una idea para un nuevo largometraje de la saga de ciencia ficción Star Trek (Viaje a las estrellas) según lo informaron los portales Variety y Deadline.

El cineasta contará con la ayuda de otro director: J.J. Abrams. El cineasta es un experto a la hora de modernizar sagas con historia. Se encargó de relanzar en 2009 la saga en el cine con Star Trek, y años después tomó una tarea similar al dirigir en 2015 Star Wars: el origen de la Fuerza.

Abrams, quien se encuentra preparando una nueva película de Star Wars, ayudará a Tarantino a reunir a un grupo de guionistas que le den forma a la idea del director de Tiempos violentos y Perros de la calle.

La película será desarrollada dentro del estudio Paramount. Tarantino podría dirigirla, mientras que Abrams se encargará de la producción, según Deadline.

Star Trek: Discovery
Vea el tráiler de Star Trek: Discovery

Desde Star Trek se han estrenados dos capítulos más en la saga: En la oscuridad: Star Trek y Star Trek: sin límites

En 2017 se estrenó la serie Star Trek: Discovery, que en Uruguay se puede ver en Netflix.

En 2018, Tarantino comenzará la filmación de su nueva película: ambientada en la década de 1960 en Los Ángeles, la historia hará referencia a los asesinatos cometidos por los seguidores de Charles Manson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)