CINE

Tarantino encontró quién le estrene su película

El estudio Sony adquirió el nuevo proyecto del director y Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio figuran como candidatos

Quentin Tarantino. Foto: Reuters
Quentin Tarantino. Foto: Reuters

El estudio Sony distribuirá la nueva película de Quentin Tarantino, luego de que el director decidiera dejar de trabajar con la empresa Weinstein Company tras las acusaciones en contra de su dueño, Harvey Weinstein.

El nuevo proyecto del director, su nueva película, estará ambientado en Los Angeles en 1969, un año particularmente oscuro en la ciudad y marcado por los asesinatos realizados por los seguidores de Charles Manson.

Tarantino se reunió con los actores Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para elegir a los dos protagonistas de la película, según Deadline.

El director también quiere que la actriz Margot Robbie interprete a Sharon Tate, actriz y esposa de Roman Polanski, que fue asesinada en 1969 su hogar por los miembros del culto liderado por Manson.

El largometraje, aún sin un título oficial, comenzará su rodaje a mediados de 2018 y tendrá un estreno previsto para 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)