CINE

Sylvester Stallone vuelve al ring de Rocky

El actor dirigirá la continuación de Creed: corazón de campeón en 2018

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en Creed
Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en "Creed"

n Sylvester Stallone tendrá más de un trabajo en su próxima película. Además de coprotagonizar un nuevo capítulo en la saga cinematográfica del boxeador Rocky Balboa —su personaje más celebre junto a Rambo— el actor volverá a sentarse en la silla del director.

A través de sus redes sociales, Stallone anunció que dirigirá Creed 2, la continuación de la película que en 2015 relanzó la saga del boxeador a través de la historia de Adonis “Donnie” Johnson, hijo del rival y luego amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers).

Protagonizada por Michael B. Jordan como Johnson y dirigida por Ryan Coogler, Creed: corazón de campeón fue recibido con críticas positivas y Stallone ganó un Globo de Oro por su papel y consiguió una nominación como Mejor actor de reparto, aunque perdió ante Mark Rylance por la labor del inglés en Puente de espías (2015).

Creed 2 será filmada durante 2018 y tanto Stallone como Jordan retomarán sus papeles como boxeador y entrenador. Además de dirigir y actuar, “Sly” también producirá y escribirá el guión de la película. 

“Esperando poder dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el año que viene. Una vuelta más”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

La secuela significará un regreso de Stallone al rol de director después de 8 años al dirigir Los indestructibles en 2010.

En 2017 el actor hizo un aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)