CINE

Despidieron al director de la película de Queen

El estudio Fox decidió echar al cineasta Bryan Singer tras una ausencia sostenida del rodaje y un pleito con el protagonista

Rami Malek como Freddie Mercury. Foto: Entertainment Weekly
Rami Malek como Freddie Mercury, para la biopic de Queen. Foto: Difusión

El director Bryan Singer fue despedido del rodaje Bohemian Rhapsody, la biografía dramática de Queen protagonizada por Rami Malek, según informó el portal The Hollywood Reporter. 

La decisión se debe a un enfrentamiento sostenido entre Singer y Malek, a lo que se le sumó una ausencia sostenida del director en el set.

La falta de director implicó posteriormente el cierre de producción de la película en Londres en la que Malek interpreta a Freddie Mercury.

Se espera que la película, que le quedan dos semanas de rodaje, sea asignada con un nuevo director muy pronto.

Previamente al despido de Singer, Fox había anunciado que el rodaje estaba suspendido por "la inesperada falta de disponibilidad" del director.

Por su parte, un representante de Singer le comunicó a la BBC que su ausencia está vinculada a "problemas de salud que conciernen al director y a su familia", pero tampoco se dio detalles de su regreso.

De esta forma, la esperada biopic se hará desear aún más y su estreno, previsto para el 25 de diciembre del año próximo, puede llegar a tambalear.

Honored to have #kashmirabulsara #frediemercury 's sister on set. #queen #brianmay #bohemianrhapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)