CINE Y TELEVISIÓN

Star Wars anuncia tres nuevas películas y una serie de televisión

Disney anunció ayer una nueva trilogía y el proyecto de una serie basada de la exitosa franquicia de ciencia ficción

Star Wars
Star Wars tendrá una nueva trilogía de películas

La galaxia muy, muy lejana de Star Wars será cada vez más grande, considerando que Disney anunció ayer una nueva trilogía de la exitosa saga de ciencia ficción.

Además, el presidente ejecutivo de la empresa Bob Iger adelantó que la compañía desarrolla un proyecto de televisión con actores. La ficción se distribuirá a través de su futuro servicio de streaming.

Star Wars: The Last Jedi
Vea un detrás de escenas de "Los últimos Jedi"

Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars: los últimos Jedi, se hará cargo de una nueva trilogía "separada de la saga episódica de Skywalker", precisó un comunicado publicado en el sitio de Lucasfilms.

"Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que Star Wars nunca exploró antes", indicó un comunicado.

"Todos amamos trabajar con Rian en Los últimos Jedi", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, citada en el texto. "Ha sido una fuerza creativa y verlo crear Los últimos Jedi de inicio a fin ha sido uno de los grandes placeres de mi carrera".

Además de la nueva trilogía, Disney tiene previsto lanzar películas de Star Wars en un nuevo servicio por demanda, que ofrecerá "miles de horas" de contenido de cine y televisión.

"Los últimos Jedi", dirigida por Johnson, tiene un estreno previsto en Uruguay para el próximo 16 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)