Disney

"La sirenita" tendrá su adaptación con actores reales con un premiado director

Además, el compositor Lin-Manuel Miranda se encargará de la banda sonora

La sirenita
La sirenita tendrá versión con actores reales. Foto: Archivo

De a poco, la versión con actores reales de la película animada La sirenita comienza a tomar forma. El sitio Deadline anunció que Disney colocó al realizador Rob Marshall (Oscar por la direción del musical Chicago) como la mejor opción para llevar a cabo esta adaptación, que contará con música del premiado Lin-Manuel Miranda (nominado al Oscar por la animación de Disney, Moana) y el compositor Alan Menken. Es un colaborador habitual de Disney, quien lleva acumulados ocho Oscar por las bandas sonoras de La sirenita, Aladdin, La bella y la bestia y Pocahontas.

De esta forma, la historia de Ariel, la pequeña sirenita que sueña con conocer el mundo exterior, avanza, aunque queda por definir quién se encargará de protagonizar esta adaptación que contará con actores reales.

La sirenita
Video de la canción "Parte de tu mundo" de la película animada "La sirenita"

Mientras que el creador del galardonado espectáculo musical Hamilton (Miranda) oficiará también como productor, junto a Marc Platt (nominado al Oscar por La La Land y Puente de espías), el guión quedará a cargo de Jane Goldman (guionista de la saga Kingsman y X-Men), si decide aceptar la oferta de la empresa.

Claro que antes llegarán las adaptaciones de Aladdin, que contará con Will Smith como el genio, y El Rey León que tendrá a Beyoncé en su reparto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)