Novedades de cine

Shyamalan comenzó a filmar la continuación de "El Protegido" y "Fragmentado"

La película se llamará Glass y estará protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Poster de la película Glass
Poster de la película Glass. Foto: Difusión.

Comenzó el rodaje de una de las películas más esperadas de los próximos años, Glass. Esta película de M. Night Shyamalan (el de El Sexto Sentido y La Aldea) mezcla la historia de la reciente Fragmentado (protagonizada por James McAvoy) y uno de los títulos más destacados de la filmografía de este director, El protegido que protagonizaron, en el años 2000, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Fragmentado. Foto: Difusión
Trailer de la película "Fragmentado"

El pasado agosto se presentó la sinopsis de esta película que combinará las historias de estas dos cintas previas. Como se anunció, Glass seguirá a Dunn (Willis) y su persecución de La Bestia (McAvoy), mientras Price (Jackson) se mostrará como el creador de este enfrentamiento, ya que es un personaje que mantiene una relación con ambos protagonistas.

El protegido
Trailer de la película "El protegido"

En cuanto al reparto, los protagonistas originales vuelven a protagonizarla. Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy ya firmaron para retomar sus personajes, y suma a la actriz Sarah Paulson (American Horror Story) para esta nueva entrega.

La película llegará a los cines de Estados Unidos en enero de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)