CINE

Qué se revela en el tráiler de "Avengers: Infinity War"

Los Vengadores reciben una paliza en el avance de la producción de mayor escala de Marvel y Disney

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios – Primer Adelanto
Vea el primer adelanto de "Marvel: Infinity War"

Los estudios Marvel y Disney publicaron hoy el primer vistazo a Avengers: Infinity War, la nueva película en su saga de superhéroes.

La película tiene su estreno en Uruguay previsto para abril de 2018.

El largometraje es promocionado como la producción de mayor escala de los estudios a la fecha, así como un cierre a las historias que han hecho desde el estreno Iron Man en 2008 en adelante

.En el adelanto de  Infinity War se revela la llegada de Thanos —un villano que hizo su primera aparición en 2012 en Los Vengadores— y se sugieren otros tres detalles que indican el camino que los directores Joe y Anthony Russo tomaron en la película.

1

Un villano esperado

El extraterrestre Thanos (Josh Brolin) finalmente se enfrenta a los Vengadores y lo hace sin piedad. Tanto Spider-Man (Tom Holland) como Iron-Man (Robert Downey Jr.) parecen ser derrotados por el gigante violeta con solo unos puñetazos.

El objetivo de la antagonista es ambicioso: conseguir las Gemas del Infinito para alterar la realidad a su gusto. El tráiler ya muestra que tiene dos, por lo que corre con ventaja ante los Vengadores.

2

Sin lugar para el humor

Si bien la comedia ha sido un elemento muy presente en las películas de superhéroes, en la premisa de Avengers: Infinity War parece haber poco lugar para chistes, a excepción del encuentro entre Thor (Chris Hemsworth y los Guardianes de la Galaxia  que se muestra al final.

"Con el tiempo sabrán lo que es perder, sentir desesperadamente que están obrando bien y, aun así, fallar", dice Thanos en el tráiler, acentuando el tono más serio que parece tomar la película.

3

Se renueva el equipo

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y los tres Chris de Marvel (Evans, Hemsworth y Pratt), entre otros, hacen su aparición en la película, que tiene el elenco más grande de Marvel y Disney.

Dado que los contratos de varias de esas estrellas están por llegar a su fin entre Avengers: Infinity War y su continuación, se cree que los viejos Vengadores dejarán lugar a un nuevo equipo de héroes, entre los que estarán Spider-Man, Doctor Strange y Pantera Negra.

4

Más y más ciencia ficción

Tras el éxito de Guardianes de la Galaxia, Marvel y Disney comenzaron a apostar a un mayor desarrollo de sus historias en el espacio. La última de ellas fue Thor: Ragnarok que cambió su enfoque en la mitología nórdica por una historia más similar a una película de ciencia ficción de la década de 1980.

Infinity War no será la excepción y mostrará cómo Thanos invade la tierra con un pequeño comando de extraterrestes  y, probablemente, una máquina colosal que ponga al mundo al peligro con un mecanismo a contrarreloj —un elemento recurrente en la saga—.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)