Remake

Una remake en versión femenina

Taraji P. Henson protagonizará la nueva versión de Lo que ellas quieren, que interpretó Mel Gibson en 2000

Taraji P. Henson, sensual en terciopelo azul. Foto: AFP
Henson en la última entrega de los Premios Oscar. Foto: Archivo

En vez de volver a hacer exactamente la misma película que fue exitosa en el pasado, Paramount decidió reversionar un título que ya funcionó, pero dándole un giro drástico, más acorde a estos tiempos.

Por este motivo el estudio fichó a la actriz Taraji P. Henson (nominada al Oscar por El curioso caso de Benajmin Button y ganadora del Emmy por la serie Empire) para protagonizar What Men Want (cuya traducción sería: "Lo que los hombres quieren"), una comedia inspirada en la película que dirigió Nancy Meyers en 2000, que protagonizó Mel Gibson y que se llamó aquí Lo que ellas quieren.

Lo que ellas quieren
Trailer de la película "Lo que ellas quieren" que tendrá su remake femenina

Hasta el momento esta película, que se estrenará en enero de 2019, no tiene ni guionista ni director confirmado, solo el protagónico de Henson.

En la original, Gibson interpretaba a un hombre que por un accidente puede escuchar los pensamientos de las mujeres que lo rodean y así saca
provecho de la situación, mientras comienza a tomar contacto con su lado femenino. En esta nueva versión, Henson interpretará a una agente de deportes que ha sido siempre eliminada por sus colegas hombres. Por eso, cuando adquiere el poder de escuchar sus pensamientos, podrá sacarle beneficio mientras compite para fichar a la próxima gran estrella de la NBA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)