PROYECTO

La protagonista de "Stranger Things" estaría en una nueva crónica de Narnia

La joven Millie Bobby Brown podría participar en la cuarta película de la saga fantástica.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown podría sumarse a la saga basada en la obra de Lewis. Foto: Archivo

Después del éxito mundial de El Señor de los anillos, los estudios buscaron otra saga que mezclara fantasía con edad media y encontraron en Las Crónicas de Narnia una buena idea. Si bien la historia creada por C.S. Lewis tiene una temática más infantil, las tres películas no lograron convertirse en éxitos de taquilla, y no pudieron competir con éxitos de temática similar como las de Harry Potter, por ejemplo.

Y si bien hace ya siete años del estreno cinematográfico de la tercera entrega, los fanáticos de la saga pueden ir festejando, porque se anunció que la productora TriStar Pictures intentará darle un regreso al mundo mágico de Narnia con La silla de Plata, la cuarta historia de la saga.

Se trata de una historia que no se centra en los hermanos Pevensie, sino en Eustace, el primo que apareció en La travesía del viajero del Alba (la última en estrenarse). Él y su compañera de clase Jill Pole son los que emprenden un viaje al mundo mágico para encontrar al príncipe Rilian.

Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba
Trailer de "Las Cronicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"

La productora anunció que esta nueva entrega será completamente nueva tanto en su elenco delante como en el equipo detrás de escena y que Joe Johnston, director de Capitán América: el primer vengador, será quien la dirija. También se supo que la productora le ofreció el papel de Jill a la estrella de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown. Si bien el sitio IMDB de la actriz muestra que su próximo proyecto es Godzilla: King of Monsters (se estrenará en 2019), los fans de la saga esperan que acepte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)