Anuncio

Un presidente con una pinta bárbara

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese anuncian proyecto sobre Theodore Roosevelt

Leonardo Di Caprio, Theodore Roosevelt
Theodore Roosevelt, Leonardo Di Caprio

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a unir sus caminos en una película biográfica ("biopic") del estudio Paramount sobre el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt.

Sería la tercera película biográfica de Scorsese y DiCaprio después que el actor interpretara al magnate Howard Hughes en El aviador y al financiero Jordan Belfort en El lobo de Wall Street. También trabajaron juntos en Pandillas de Nueva York, La isla siniestra e Infiltrados.

Además de la película sobre Roosevelt, el actor y el director tienen en cartera otros proyectos conjuntos como "The Devil in the White City" y "Killers of the Flower Moon". Scorsese está dirigiendo The Irishman, en la que se vuelve a reunir con su anterior actor fetiche, Robert De Niro y en la que también está Joe Pesci y Al Pacino.

Roosevelt, que se convirtió en el presidente más joven de EEUU a los 42 años (la misma edad que tiene DiCaprio) tras el asesinato de su predecesor William McKinley, es recordado por su cuidado de los espacios verdes, su legado en materia económica y social y por su rol en la construcción del Canal de Panamá y en el control de Estados Unidos. de la zona en torno al mismo. Fue el primer estadounidense en ganar el Premio Nobel de la Paz.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)