TRÁILER

Pasión y suspenso: lo que muestra el adelanto de "Cincuenta sombras liberadas"

El cierre de la trilogía llegará a las salas de cine en febrero de 2018.

"Cincuenta sombras liberadas"
Tráiler de "Cincuenta sombras liberadas"

El cierre de la trilogía de Cincuenta sombras, basado en las novelas de E. L. James, llegará a las salas del mundo en febrero buscando finalmente levantar la vara de una adaptación que, aunque taquillera, no ha sido respaldada por la crítica internacional.

Cincuenta sombras liberadas es la última parte de esta historia que en la pantalla grande interpretan Dakota Johnson y Jamie Dornan, el broche final ¿feliz? para una pareja que ha superado altos y bajos.

En el tráiler que se dio a conocer hoy, Christian Grey (Dornan) finalmente se casa con su amada Anastasia Steel (Johnson), con quien vive una vida plena y, como hasta ahora, lujosa. Hay autos de alta gama, mansiones, vestidos, juegos sexuales en su cuarto secreto... Bueno, todo eso que las anteriores películas ya mostraron.

Y también hay mujeres hermosas planteadas como terceras en discordias, celos mutuos (de nuevo, lo que ya se había visto) y una sombra que promete empañar tanta felicidad: Jack Hyder (Eric Johnson), el exjefe de Steel que en Cincuenta sombras más oscuras queda bastante resentido con la pareja y deja la puerta abierta a un eventual acecho.

¿Podrá esta entrega combinar de buena manera el erotismo y el romance con el tono de thriller? Habrá que ver. Esa tarea queda en manos de James Foley en la silla de director y de Niall Leonard como guionista, el mismo equipo de la película anterior.

Cincuenta sombras de Grey
Dakota Johnson y Jamie Dornan. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)