novedades en cine

Lo nuevo de Tarantino no será sobre el clan de Charles Manson, sino sobre 1969

El director y guionista lo aclaró en una entrevista y dijo que está buscando un nuevo productor.

Quentin Tarantino. Foto: AFP
El noveno proyecto de Tarantino será sobre el año 1969. Foto: AFP

"No será sobre Charles Manson, es sobre el año 1969", le dijo Quentin Tarantino al sitio Indie Wire. A principio de año se anunció que la novena película del realizador estaría centrada en los asesinatos de la familia Manson que incluyeron la muerte de Shanon Tate y del ejecutivo de supermercados Leno LaBianca, ambas ocurridas en agosto de 1969. Pero ahora el director dijo que el proyecto será sobre ese año en particular, y no una biografía sobre la familia Manson.

En la charla se conoció que Tarantino también está buscando un nuevo socio para que distribuya su producción todavía sin título. Es que después de alejarse del magnate caído en desgracia Harvey Weinstein, con quien trabajó en varios de sus títulos más conocidos (incluyendo Pulp Fiction, Triple Traición, Django Sin cadenas, las dos partes de Kill Bill y su reciente Los ocho más odiados), debido a las acusaciones de acoso sexual surgidas el mes pasado, el director tuvo que salir a buscar nuevos aliados.

Tarantino, que terminó su guión hace casi medio año, está en reuniones con varios estudios para que distribuyan esta película cuyo elenco, se rumorea, podría estar integrado por Margot Robbie como Shanon Tate, junto a dos actores que ya han trabajado bajo sus órdenes, Brad Pitt (Bastardos sin gloria) y Leonardo DiCaprio (en Django sin cadenas). Nada mal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)